Paula Badosa - Jelena Ostapenko del Masters 1000 de Roma: Horario y dónde ver por TV

La española y la letona se han enfrentado en tres ocasiones, culminando en dos victorias y una derrota para Badosa

Están ubicadas en los ránquines 35 y 8 de WTA, respectivamente

Paula Badosa superó a Muchová y ya se encuentra en los cuartos de final

Paula Badosa superó a Muchová y ya se encuentra en los cuartos de final / SPORT

Ronald Goncalves

Este miércoles 17 de mayo, para cumplir con sus responsabilidades de los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, Paula Badosa y Jelena Ostapenko se enfrentarán nuevamente.

En tal sentido, cabe destacar que tanto la española como la letona figuran en el Ranking WTA, específicamente en los puestos 35 y 8 de forma respectiva. Bajo esta premisa, el favoritismo de la española no se hace presente como en anteriores ocasiones, pese a que su buen rendimiento invita a pensar lo contrario.

En cualquier caso, Badosa ha mostrado supremacía al enfrentarse a Ostapenko en el pasado, ya que se han cruzado en tres ocasiones y el registro le deja un saldo positivo: 2 victorias y 1 derrota. En términos particulares, ambas tenistas se enfrentaron en Sydney (7-6 y 6-1 para Badosa), en San Petersburgo (6-2 y 6-2 para Ostapenko) y en Roland Garros (6-4 y 6-3 para Badosa), por lo que el historial se encuentra a favor de la hispana.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BADOSA - OSTAPENKO DEL MASTERS 1000 DE ROMA

El partido entre Paula Badosa y Jelena Ostapenko de los cuartos de final del Masters 1000 de Roma se llevará a cabo este miércoles 17 de mayo, y el mismo podrá ser disfrutado en España no antes de las 15:00 (CET) a través de DAZN en una hora aún por determinar.