Paula Badosa cae eliminada en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma

Así acabaron los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma (Italia)

Paula Badosa cae eliminada en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma

Paula Badosa cae eliminada en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma

La tenista española Paula Badosa, número 3 de la WTA y cabeza de serie número 2, se queda fuera en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Roma después de perder por 6-4 y 6-4 en una hora y cincuenta minutos contra Darya Kasatkina,, número 23 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los cuartos de final del torneo.

La jugadora española logró romper 5 veces el saque a su oponente, mientras que Kasatkina, por su parte, lo hizo 7 veces. Además, Kasatkina tuvo un 74% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 53% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 64% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 47% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Kasatkina se verá las caras contra la jugadora suiza Jil Belen Teichmann, número 29, hoy viernes a partir de las 19:00 hora española.

En el torneo de Roma (WTA Roma) participan 77 jugadoras. Su última fase está conformada por 56 finalistas entre las clasificadas directamente, las que logran superar la fase previa del campeonato y las invitadas. Asimismo, se lleva a cabo entre el 7 y el 15 de mayo sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.