Badosa - Krejcikova: horario y dónde ver la final de Sídney en TV

Badosa busca levantar su primer título de 2022 en el circuito WTA

Krejcikova será una rival dura, pero Badosa ha demostrado un gran nivel

Badosa, durante el torneo de Sídney

Badosa, durante el torneo de Sídney

SPORT.es

SPORT.es

Paula Badosa ha logrado clasificarse para la final del Sydney Tennis Classic 2022, en el que se enfrentará a Barbora Krejcikova el próximo sábado 1 de enero a las 7:00 horas (CET). Además, podremos verlo a través de DAZN, la plataforma líder en streaming deportivo.

Badosa ha demostrado su increíble nivel al enfrentarse a Kasatkina y prácticamente arrollarla en un 6-2, 6-2 que mostraba las mejores lecciones que el tenis español femenino puede dar al mundo. Después de este recital, la tenista catalana se enfrentará a Krejcikova, la cual sufrió en la semifinal contra Kontaveit, la cual le marcó en el primer set un colosal 6-0 que la checa pudo remontar no sin sufrimiento.

Badosa se encuentra en la novena posición del ránking de la WTA, lo cual demuestra que la joven tenista de 24 años tiene un nivel increíble y que todavía tiene mucho más que enseñarnos.

HORARIO Y DÓNDE VER LA FINAL DEL SYDNEY TENNIS CLASSIC 2022 ENTRE PAULA BADOSA Y BARBORA KREJCIKOVA

Podremos ver la final a través de DAZN, la plataforma líder en streaming deportivo. El horario fijado para esta final es a las 7:00 horas (CET) del sábado 15 de enero de 2022.