Paire sobre el Masters de Roma: "Programación de mierda"

Benoit Paire está muy enfadado con la ATP

Benoit Paire está muy enfadado con la ATP / EFE

El tenista francés Benoit Paire se mostró muy indignado en las redes sociales con la Organización del Masters 1000 de Roma.

El tenista galo tuvo que pasar la cuarentena en Nueva York después de dar positivo por coronavirus el pasado 30 de agosto con lo que ha estado aíslado y sin poder entrenarse todos estos días.

Paire mandó una petición a la organización del Masters italiano para que le programaran su primer partido este martes y así disponer de un día más para poder entrenar. Sin embargo cuando apareció el cuadro del Internazionali BNL d'Italia 2020, el jugador vio que debuta hoy mismo a las 19.00 horas en las pistas del foro itálico.

Paire se mide en esta primera ronda al italiano Jannik Sinner así que considera que su rival ha condicionado su partido y acusa a los organizadores de dar prioridad a ver en acción a un jugador local antes que a su petición.

El francés ha sido muy duro en las redes sociales: "Programación de mierda", pone en mayúsculas en un tuit. A continuación escribe "Gracias BNL Italia" y añade tres emoticonos de aplauso en una frase irónica.

Muy indigando, Paire manda otro mensaje: "Solo hice una petición, que era jugar el martes para tener un día más de entrenamiento con lo que me pasó en Nueva York y como juego ante un italiano me pones el lunes!". También tira de ironía en los hashtags que elige para acompañar su texto:  #super #BRAVO # buen trabajo # no es justo.