Sport.es Menú

Pablo Carreño cae ante Borna Coric

El croata ganó con solvencia por 6-4 y 6-3

El español no tuvo opción en ningún momento del partido

Pablo Carreño devuelve la bola al croata Borna Córic
Pablo Carreño devuelve la bola al croata Borna Córic | EFE

El croata Borna Coric alcanzó la segunda ronda del Mutua Madrid Open tras derrotar al español Pablo Carreño, undécimo cabeza de serie (6-4 y 6-2), después de una hora y minutos de partido.

Sport.es

El tenista de Zagreb, 35 del mundo, disfruta de su tercera participación en la Caja Mágica. Brilló el pasado año, cuando tras entrar repescado después de la fase previa alcanzó los cuartos de final tras ganar en octavos a Andy Murray. Cayó con el que fue finalista, el austríaco Dominik Thiem.

Coric, semifinalista en Indian Wells este curso, acentuó el gris papel que suele realizar en Madrid el jugador español. Carreño, que está en la Caja Mágica por cuarto año, solo ha ganado un partido entre las tres ediciones anteriores.

No tuvo opción Carreño, que este año ya había perdido con el croata en Doha. Antes había salido vencedor, en Auckland pero en el 2015.

El jugador español fue desarbolado desde el principio. Nunca entró en el partido y no fue capaz de enderezar el rumbo del choque después de perder el primer parcial.

Coric ganó en una hora y 21 minutos parra situarse en la segunda eliminatoria, donde se medirá al alemán Jan-Lennard Struff, que se impuso al rumano Marius Copil por un doble 6-4.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil