Pablo Andújar Alba jugará en los dieciseisavos de final tras su victoria contra Alex Molcan

Treintaidosavos de final del Open de Australia

Pablo Andújar Alba jugará en los dieciseisavos de final tras su victoria contra Alex Molcan
| sport

Pablo Andújar Alba, español, número 83 de la ATP, ganó en tres horas y once minutos por 6-4, 7(8)-6(6) y 6-1 a Alex Molcan, tenista eslovaco, número 74 de la ATP, en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Molcan consiguió romper 4 veces el saque a su oponente, mientras que Andújar Alba lo consiguió también en 4 ocasiones. Además, el jugador español logró un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 62% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 73%, hizo 2 dobles faltas y logró el 64% de los puntos al saque.

En los dieciseisavos de final, Andújar Alba jugará contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el polaco Kamil Majchrzak y el australiano Alex De Minaur.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se celebra entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 235 jugadores y a la fase final llegan un total de 128 entre los que se clasifican directamente, los que consiguen superar la fase previa del torneo y los invitados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil