Ons Jabeur consigue la plaza de las semifinales a expensas de Maria Sakkari

Todos los datos de los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma (Italia)

Ons Jabeur consigue la plaza de las semifinales a expensas de Maria Sakkari

Ons Jabeur consigue la plaza de las semifinales a expensas de Maria Sakkari

La tenista tunecina Ons Jabeur, número 7 de la WTA y cabeza de serie número 9, venció por 1-6, 7-5 y 6-1 en dos horas y cinco minutos a la jugadora griega Maria Sakkari, número 4 de la WTA y cabeza de serie número 4, en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Roma. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Roma, las semifinales.

La griega consiguió quebrar 5 veces el saque a su adversaria, mientras que la tunecina lo hizo en 6 ocasiones. Además, la jugadora tunecina tuvo un 65% de primer servicio y cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 55% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 62%, hizo 6 dobles faltas y logró el 53% de los puntos al saque.

En las semifinales, Jabeur jugará contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la tenista suiza Jil Belen Teichmann y Darya Kasatkina.

La celebración del torneo de Roma (WTA Roma) se produce desde el 7 hasta el 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 77 tenistas y a la fase final llegan un total de 56. Las jugadoras proceden de las que se clasifican directamente, las que han ganado en la fase previa del torneo y las jugadoras invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.