Olga Danilovic gana a Viktoriya Tomova en la ronda previa de calificación

Ronda previa de calificación de Roland-Garros

Olga Danilovic gana a Viktoriya Tomova en la ronda previa de calificación

Olga Danilovic gana a Viktoriya Tomova en la ronda previa de calificación

La tenista serbia Olga Danilovic, número 174 de la WTA, venció en la ronda previa de calificación de Roland-Garros en dos horas y cinco minutos por 6-2, 1-6 y 7(10)-6(3) a Viktoriya Tomova, tenista búlgara, número 113 de la WTA. Tras este resultado, veremos a la jugadora en la siguiente fase de Roland-Garros.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Danilovic logró romper 4 veces el saque a su rival, obtuvo un 62% de primer servicio, cometió 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora búlgara, también logró quebrar el saque a su contrincante 4 veces, tuvo un 60% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 58% de los puntos al saque.

En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) se lleva a cabo previamente una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menos ránking para conseguir los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de contendientes. En esta fase en concreto participan 237 tenistas. De todas las aspirantes, un total de 109 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que consiguen vencer en las rondas previas al torneo y las invitadas. Además, tiene lugar entre los días 16 de mayo y 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.