O'mara y Withrow se despiden de Roland-Garros

Todos los detalles de los octavos de final de Roland-Garros

O'mara y Withrow se despiden de Roland-Garros

O'mara y Withrow se despiden de Roland-Garros

El español Marcel Granollers, número 7 de la ATP y el jugador argentino Horacio Zeballos, número 6 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer en una hora y seis minutos por 6-1 y 6-1 al tenista británico Jonny O'mara, número 92 de la ATP y al tenista estadounidense Jackson Withrow, número 94 de la ATP en los octavos de final de Roland-Garros. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores en los cuartos de final de la competición.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Granollers y Zeballos, los vencedores, consiguieron quebrar 5 veces el saque a sus rivales, lograron un 61% en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron con el 71% de los puntos al saque. En cuanto a, obtuvieron un 67% de efectividad, hicieron una doble falta y lograron ganar el 43% de los puntos al saque.

Granollers y Zeballos se medirán en los cuartos de final del torneo con los ganadores del partido que enfrentará a Mackenzie McDonald y Tommy Paul contra Wesley Koolhof y Neal Skupski.

El torneo de París (Roland-Garros Dobles Masc.) se lleva a cabo entre los días 16 de mayo y 4 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición se enfrentan un total de 64 parejas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Dobles Masc. y no te pierdas los últimos resultados.