Nuno Borges gana en la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Finaliza la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Nuno Borges gana en la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Nuno Borges gana en la ronda previa de calificación de Roland-Garros

Nuno Borges, portugués, número 126 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en dos horas y catorce minutos por 6(5)-7(7), 7(7)-6(3) y 6-2 a Felipe Meligeni Rodrigues Alves, tenista brasileño, número 190 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Roland-Garros. Con este triunfo, el jugador portugués añade nuevos puntos a su ranking para participar en el Roland-Garros.

Los datos del partido reflejan que el jugador portugués logró romper el saque a su contrincante 4 veces, tuvo un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió 7 dobles faltas y logró ganar el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta al brasileño, logró romper el saque 2 veces a su adversario, tuvo un 80% de primer servicio, hizo una doble falta y consiguió ganar el 63% de los puntos al saque.

En el torneo de París (Roland-Garros Indiv. Masc.) existe una fase de calificación previa que los jugadores de tenis con menos ránking tienen que superar para entrar en el torneo oficial. En esta fase en concreto participan un total de 128 jugadores. Asimismo, se desarrolla entre el 16 de mayo y el 5 de junio sobre tierra batida exterior.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.