Novak Djokovic pasa a los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Novak Djokovic pasa a los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Novak Djokovic pasa a los treintaidosavos de final de Roland-Garros
| sport

El jugador se impuso por 6-3, 6-1 y 6- en los sesentaicuatroavos de final

Novak Djokovic, serbio, número 1 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al vencer en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros por 6-3, 6-1 y 6- al jugador japonés Yoshihito Nishioka, número 99 de la ATP. Tras este resultado, el tenista consigue clasificarse para los treintaidosavos de final de Roland-Garros.

Las estadísticas reflejan que Djokovic consiguió romper 8 veces el saque a su adversario. En cuanto a Nishioka, logró romper el saque una vez y sus datos de efectividad son de un 63%, 3 dobles faltas y 43% de puntos obtenidos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento de Djokovic y el ganador del partido entre el eslovaco Alex Molcan y el tenista argentino Federico Coria.

Este torneo tiene lugar en París entre los días 16 de mayo y 6 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición se presentan un total de 236 jugadores. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre los clasificados directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del campeonato y los invitados.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil