Novak Djokovic logra clasificarse para las semifinales a costa de Matteo Berrettini

Todos los datos de los cuartos de final de Roland-Garros

Novak Djokovic logra clasificarse para las semifinales a costa de Matteo Berrettini
| sport

Novak Djokovic, serbio, número 1 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al ganar en los cuartos de final de Roland-Garros por 6-3, 6-2, 6(5)-7(7) y 7-5 a Matteo Berrettini, tenista italiano, número 9 de la ATP y cabeza de serie número 9. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en las semifinales del campeonato.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el tenista serbio logró quebrar el saque 4 veces a su adversario, tuvo un 70% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 73% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Berrettini, no pudo romper el saque a su oponente ninguna vez, tuvo un 65% de primer servicio, hizo 3 dobles faltas y consiguió ganar el 61% de los puntos al saque.

En las semifinales, Djokovic jugará contra el jugador español Rafael Nadal, número 3 y cabeza de serie número 3.

El torneo Roland-Garros Indiv. Masc. se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 238 jugadores. La fase final la componen un total de 128 jugadores entre los clasificados directamente, los que han ganado en las rondas previas del torneo y los invitados. Además, su celebración se produce entre los días 24 de mayo y 13 de junio en París.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil