Ninomiya y Hozumi vencieron a las tenistas Piter y Sherif y estarán en los dieciseisavos de final del Open de Australia

Las jugadoras se impusieron 6-2 y 6-4 ante sus contrincantes

Ninomiya y Hozumi vencieron a las tenistas Piter y Sherif y estarán en los dieciseisavos de final del Open de Australia
| sport

Las jugadoras japonesas Makoto Ninomiya y Eri Hozumi, número 41 de la WTA y, número 56 de la WTA respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer en los treintaidosavos de final del Open de Australia en una hora y doce minutos por 6-2 y 6-4 a la jugadora polaca Katarzyna Piter y a la tenista egipcia Mayar Sherif, números 91 y 117 de la WTA. Tras este resultado, la pareja logra clasificarse para los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Los datos del partido reflejan que las vencedoras consiguieron quebrar el saque 4 veces a sus adversarias, tuvieron un 71% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Piter y Sherif, lograron romper el saque en una ocasión a sus rivales, su efectividad fue de un 63%, hicieron 3 dobles faltas y lograron el 54% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final Ninomiya y Hozumi se medirán contra las ganadoras del partido que enfrentará a Storm Sanders y Caroline Dolehide contra Anna-Karolina Schmiedlova y Kimberley Zimmermann.

El torneo tiene lugar en Melbourne entre el 16 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición se enfrentan un total de 64 parejas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil