Nikola Milojevic pasa de ronda de Wimbledon

Análisis de la ronda previa de calificación de Wimbledon

Nikola Milojevic pasa de ronda de Wimbledon

Nikola Milojevic pasa de ronda de Wimbledon

Nikola Milojevic, serbio, número 147 de la ATP, venció por 6-4 y 6-4 en una hora y veintiun minutos a Lukas Lacko, tenista eslovaco, número 214 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Wimbledon. Tras este resultado, el ganador consigue sumar nuevos puntos a su ranking para conseguir acceder al Campeonato de Wimbledon.

Los datos del partido reflejan que Milojevic logró romper el saque 3 veces a su contrincante, logró un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Lacko, consiguió romper el saque a su rival una vez y sus datos de efectividad son de un 61%, 4 dobles faltas y 58% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Londres (Wimbledon Individual Masc.) se celebra una fase de acceso previa donde los jugadores con menor ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En esta fase en concreto se enfrentan un total de 128 jugadores. Asimismo, tiene lugar del 21 de junio al 12 de julio sobre cesped exterior.