Nick Kyrgios, crítico con Donald Trump

El australiano lució una camiseta con la cara del presidente electo de Estados Unidos con cuernos y los ojos y la boca tapados

Nick Kyrgios, con su camiseta anti-Trump

Nick Kyrgios, con su camiseta anti-Trump / TWITTER

Sport.es

A Nick Kyrgios no le gusta Donald Trump. El tenista australiano atendió a los medios, tras su victoria sobre Rafa Nadal en el 'Fast4 Aus vs. Resto del mundo' de Sydney (torneo de exhibición que enfrenta a tenistas australianos con jugadores del resto del mundo) por 4-3, 2-4, 4-3 y 4-3, con una peculiar camiseta.

En ella, se ve la cara del presidente electo de Estados Unidos adornada con unos cuernos y con los ojos y la boca tapados. En la parte inferior, el slogan 'F... Donald Trump', título de un tema de una pareja de raperos -YG y Nipsey Hussle- contrarios al polémico empresario estadounidense durante la campaña electoral.

Al ser preguntado por los periodistas, Kyrgios se limitó a responder: "Creo que ya está suficientemente claro...".

Nick llevaba también hielo alrededor de su rodilla izquierda, que le está dando problemas desde las vacaciones. Y es que el australiano se lesionó jugando al baloncesto, lo que puso en cuarentena su participación en el próximo Open de Australia. "De todo se aprende...", admitió.

"Si no hubiese podido jugar este evento no iba a ser una buena notícia para un torneo al mejor de cinco sets. Pero estoy contento de cómo he jugado. Enfrentarse a Rafa es siempre un placer", destacó antes de explicar que "tengo que seguir un par de tratamientos más y hacer las cosas bien, tomar las máximas precauciones. Estoy mejorando día tras día".