Nick Kyrgios carga contra Djokovic y Nadal

Kyrgios la vuelve a liar... enloqueciendo por completo

 El australiano lanzó sillas, dio patadas y acabó descalifado en Roma / sport

Sport.es

El siempre polémico Nick Kyrgios, volvió a mostrarse muy crítico con dos de las grandes estrellas del circuito, el manacorí Rafa Nadal y el serbio, Novak Djokovic.

Kyrgios, que crea polémica allí donde juega, no se arrepintió en ningún momento de su útimo encontronazo con Nadal, y se despachó a gusto con el español.  Acostumbrado a darlo todo en las canchas, el australiano también lanza dardos en las entrevistas.

E jugador número 39 del mundo se acuerda del español, que lo criticó en la sala de prensa "Cuando gana, todo está bien, no critica al oponente, pero tan pronto como peleo con él, dice:No me tiene ningún respeto, a mis fanáticos, por el juego ". ¿De qué estás hablando?” dijo el australiano, de origen griego

Djokovic tampoco se libra

Tampoco se escapó de las críticas el serbio Novak Djokovic, al que despellejó sin problema: "Tiene una obsesión enfermiza por la necesidad de ser amado", comentó del campeón serbio. “Él quiere ser Roger. Quiere ser tan amado que no puedo soportarlo", dijo

En los comentarios ofrecidos a 'The Telegraph', Nick Kyrgios cree que sus palabras responden a lo que piensan muchos jugadores, aunque callan, cosa que él no tiene ninguna intención de hacer.

"Independientemente de lo que digan algunos jugadores, mi opinión no cambia. Algunos jugadores apreciaron mis declaraciones. No diré los nombres ", confesó el australiano.