Naomi Osaka jugará en los cuartos de final tras eliminar a Alison Riske

La jugadora se impuso 6-3 y 6-4 ante su oponente

Naomi Osaka jugará en los cuartos de final tras eliminar a Alison Riske

Naomi Osaka jugará en los cuartos de final tras eliminar a Alison Riske

La tenista japonesa Naomi Osaka, número 77 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en una hora y treinta y tres minutos por 6-3 y 6-4 a Alison Riske, tenista estadounidense, número 50 de la WTA, en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Miami. Tras este resultado, veremos a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Miami, los cuartos de final.

Los datos del partido reflejan que la japonesa logró romper el saque a su adversaria 3 veces, en el primer servicio tuvo un 71% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 63% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Riske, consiguió quebrar el saque a su contrincante una vez, obtuvo un 75% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 55% de los puntos al saque.

El próximo partido que tendrá lugar mañana martes a partir de las 17:00 hora española corresponde a los cuartos de final del torneo y en él se enfrentarán la japonesa y la tenista estadounidense Danielle Collins, número 11 y cabeza de serie número 9.

El torneo WTA Miami se lleva a cabo sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 127 jugadoras y a la fase final llegan un total de 96. Las jugadoras proceden de las clasificadas directamente, las ganadoras de las rondas previas a la final del torneo y las invitadas. Además, su celebración se produce entre los días 21 de marzo y 2 de abril en Miami.

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Miami y no te pierdas los últimos resultados.