Nadal - Rublev del Masters de Montecarlo: Horario y dónde ver en TV

Consulta el horario y las televisiones para ver el partido de cuartos de final entre Nadal y Rublev en Montecarlo

Ambos se han enfrentado en dos ocasiones, ambas con victoria para el español

Rafael Nadal se impuso ante Grigor Dimitrov con un doble 6-1 en la fase previa del torneo

Rafael Nadal se impuso ante Grigor Dimitrov con un doble 6-1 en la fase previa del torneo / AS

Ronald Goncalves

El día de hoy, viernes 16 de abril, Rafael Nadal y Andrey Rublev se enfrentarán en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarloa partir de las 17:00 horas (CET). Lo podrás ver en el canal #Vamos de Movistar+ y podrás seguir el directo en la web de SPORT.

El manacorí se impuso ante Grigor Dimitrov en la segunda ronda de la competición (6-1 y 6-1), extendiendo su racha de victorias sobre el búlgaro a 14. Asimismo, Rublev arribará a esta nueva instancia del torneo tras eliminar a Bautista, pero su historial respecto a Rafa es negativo puesto que, de dos veces que se han enfrentado, ambas han culminado en victoria para el español sin conceder ni un set.

De igual forma, cabe resaltar que Alejandro Davidovich es, junto a Nadal, el último miembro de la 'Armada' que se encuentra vigente en el Masters, y se enfrentará a Stéfanos Tsitsipás tras derrotar a Lucas Pouille en una disputa que se llevará a cabo sobre las 11:00. Por su parte, el resto de los cuartos de final quedan conformados por el encuentro entre Daniel Evans y David Goffin y el partido entre Casper Ruud y Fabio Fognini.

HORARIO Y DÓNDE VER EN TV EL NADAL - RUBLEV

El enfrentamiento entre Rafael Nadal y Andrey Rublev del Masters de Montecarlo se realizará este viernes 16 de abril alrededor de las 17:00 horas (CET), y podrá ser visto en España a través de #Vamos de Movistar.