Nadal: "Es perfecto para mí poder jugar un par de partidos aquí"

El balear derrotó a Stan Wawrinka, en dos sets (6-2, 6-3) y poco más de una hora en un torno de exhibición en Hurlingham

Nadal prepara así su regreso a la hierba de Wimbledon señalando que "es un placer jugar aquí"

Nadal venció a Wawrinka

Nadal venció a Wawrinka

EFE

Rafael Nadal, que ganó este miércoles su primer partido en hierba en tres años, dijo que para él es positivo poder jugar un par de partidos antes del comienzo de Wimbledon y que está muy contento de estar de vuelta en Londres tres años después.

El balear derrotó a Stan Wawrinka, en dos sets (6-2, 6-3) y poco más de una hora, en su primer partido en tres años en esta superficie en la exhibición de Hurlingham.

"Estoy muy contento de poder estar de vuelta, tras el año de la pandemia, la lesión del año pasado... Es un placer jugar aquí", apuntó Nadal en declaraciones a pie de pista.

"Es positivo poder jugar un par de partidos antes de que empiece Wimbledon. Antes solía jugar en Queen's, ahora soy muy viejo para jugar tantos partidos. Para mí es perfecto poder jugar un par de partidos aquí, me ayuda a acostumbrarme a la competición", añadió.

Nadal volverá a entrenarse este jueves en Wimbledon y el viernes jugará contra el canadiense Felix Auger-Aliassime en su segundo partido programado en Hurlingham.