Nadal - Norrie, cuartos de final del ATP 500 de Acapulco: horario y dónde ver en TV

Rafa Nadal se cita en la final del torneo de Acapulco con Cameron Norrie

En España el partido se podrá seguir a través de #Vamos de Movistar+

Rafa Nadal, en Acapulco.

Rafa Nadal, en Acapulco. / Twitter

SPORT.es

El español Rafa Nadal se enfrenta este 27 de febrero a Cameron Norrie, número seis del mundo en el partido de cuartos de final del ATP 500 de Acapulco a partir de las 04:00 horas (CET) de la madrugada.

El ATP 500 de Acapulco cuenta con la notable ausencia de Carlos Alcaraz. El tenista no podrá asistir al torneo en la ciudad mexicana debido a problemas físicos. Sí que habrá rostros internacionales muy conocidos, como Stefanos Tsitsipas (número 3 del mundo) o Cameron Norrie. Sin embargo, no estará presente Novak Djokovic.

Para llevarse el premio de 1.789.445 dólares, el manacorí competirá en el mismo cuadro que Medvedev por lo que se han encontrado en el camino hacia la final y el tenista insular le ha derrotado por 6-3, 6-3. Nadal parte como el cuarto favorito para hacerse con el premio de este Abierto de Acapulco. Sin embargo, las cosas han cambiado ahora que está en la final después de haber derrotado con facilidad al número uno.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER POR TV EL NADAL - NORRIE

El partido comenzará no antes de las 05:00 horas (CET) del 26 de febrero. Asimismo, para ver el encuentro entre ambos contendientes tendremos que sintonizar #Vamos (dial 8 y 45) o Movistar Deportes (dial 53). Por lo tanto, necesitaremos contratar el servicio de Movistar+ para poder disfrutar del encuentro.