Nadal: "Klizan es un jugador peligroso"

Nadal, con mejores sensaciones que el miércoles

Nadal, con mejores sensaciones que el miércoles / VALENTÍ ENRICH

Rafa Nadal se notaba mucho más satisfecho con su juego ante Guillermo García López a quien noqueó por 6-1 y 6-3. Su cara era otra, se leía más positivismo

"He hecho un partido a un nivel alto. En líneas generales mejor que ayer. En el segundo set con 4-1  he perdido un poco la intensidad en dos juegos pero en general he hecho un buen partido", reconoció de entrada.

Reconoció que desde el inicio del partido "me he sentido bien, a un buen nivel, je podido jugar con una intensidad alta desde el primer juego, me he notado más asentado en la pista", desveló.

EL RIVAL

En cuanto al rival con el que debe enfrentarse, el eslovacho Klizan, advirtió que "Será un partido difícil, lleva tres partidos ganados uno de ellos ante Djokovic y otro ante Feliciano López, dos buenos jugadores  . Tendré que jugar con la intensidad adecuada. Es un jugador que combina momentos buenos con otros no tan buenos pero en general es un jugador peligroso". Para contrarrestarle asegura que tendrá que "jugar agresivo y conseguir que no se encuentre cómodo en la pista".

Klizan ya le ganó en 2012 pero Nadal asegura que no tiene importancia: "Salgo como si prácticamente no nos hubiésemos enfrentado nunca".

Rafa insistió que sigue "con ilusión Uno tiene que coger dinámicas de competir día a día cuando viene de estar un tiempo sin competir. Estoy con lña ilusión de seguir  jugando bien y veo que es  el segundo torneo que juego sin problemas tras el de Montecarlo y tengo que aprovechar al máximo estos momentos".

LA VUELTA DE LA CHAMPIONS

También habló de la vuelta de la semifinal del Madrid ante el Bayern: "Vamos con un resultado positivo pero en este tipo de  partidos nunca se sabe. Uno no se puede confiar ya se ha visto en rondas anteriores. Al más mínimo despiste las cosas cambian".