Nadal estará en la inauguración del Rafa Nadal Tennis Centre de Mexico

Nadal inaugurará su centro deportivo en Mexico

Nadal inaugurará su centro deportivo en Mexico / RFA.

SPORT.es

Rafa Nadal inaugurará, oficialmente, el próximo 18 de febrero el primer Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres, complejo a unos 20 kilómetros de Cancún (Mexico). El manacorí, que estará acompañado por su entrenador Carlos Moyá, recorrerá el complejo que cuenta con ocho pistas de tenis de tierra batida y congrega a más de un centenar de alumnos en distintas clases impartidas por profesionales.

Las principales actividades que se impartirán en la centro situado al norte de Cancún serán: clases particulares, campus de tecnificación y talleres intensivos de tres días de duración, informó el gabinete de prensa de Nadal.

Además, el español, número dos del mundo, impartirá un "clínic" en su academia de Costa Mujeres el mismo día de la inauguración oficial del centro deportivo que ya abrió el pasado mes de diciembre. También participará, junto a Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group, en la apertura del TSR Coral Hotel.

Centenares de deportistas ya están siguiendo los programas de enseñanza del tenis impartidos por los profesores de la academia en las ocho pistas de tierra batida del complejo, según ha anunciado un portavoz de la academia del tenista mallorquín.

Nadal también tiene previsto inaugurar, también en Costa Mujeres, el Rafa Nadal Museum Xperience, que reúne recuerdos de algunos de los mejores momentos de su carrera deportiva así como objetos donados por grandes deportistas.

PROYECTO PIONERO

Los Rafa Nadal Tennis Centre nacen como complemento a la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor. Son centros tenísticos ubicados en un entorno de complejos vacacionales de alta categoría. De hecho, el próximo abrirá sus puertas el próximo mes de abril y estará situado en uno de los destinos turísticos más importantes de Grecia, en concreto, Halkidiki, dentro del Sani Resort, un complejo de 5 estrellas con un ttoal de 400 hectáreas.