Nadal ya está en Kuwait para inaugurar su Academia

Será el próximo 5 de febrero y contará con una exhibición entre Rafa y David Ferrer

Cartel promocional del partido en Kuwait

Cartel promocional del partido en Kuwait / sport

SPORT.ES

Rafa Nadal dejó Australia con la tristeza de haber caído en cuartos de final ante Dominic Thiem, pero sabiendo que se acercaba un momento muy importante para él y toda su familia.

El tenista mallorquín viajó a Kuwait donde tiene una gran cita, y en este caso no es en una competición de tenis sino con una importante inauguración.

El próximo miércoles 5 de febrero, será la fecha tan esperada para dar el pistolezo de salida a la segunda Rafa Nadal Academy, que se ha construido en el país árabe.

El tenista mallorquín ya está en la capital disfrutando de unos días de descanso e inspeccionando que todo esté en orden en su nueva academia en cuyas instalaciones habrá 16 pistas (ocho de ellas cubiertas y otras ocho exteriores), un estadio al aire libre con aforo para 1.500 personas y completa el complejo un pabellón cubierto multiusos con capacidad para 5.000 espectadores.

Los protagonistas el día de la inauguración serán el propio Nadal y su amigo David Ferrer, que le acompañará en la pista en la exhibición que ofrecerán a todos los asistentes a la inauguración de las instalaciones.