Nadal - Dimitrov del Masters de Montecarlo: horario y dónde ver en TV

Consulta el horario y las televisiones para ver el partido de octavos de final entre Nadal y Dimitrov en Montecarlo

El encuentro se llevará a cabo luego de la disputa entre Djokovic y Evans

Rafael Nadal consiguió su sexta victoria ante Federico Delbonis en la última ronda

Rafael Nadal consiguió su sexta victoria ante Federico Delbonis en la última ronda / Ok Diario

Ronald Goncalves

Rafael Nadal y Grigor Dimitrov se enfrentarán hoy 15 de abril en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo a partir de las 15:00 horas (CET). Lo podrás ver en el canal #Vamos de Movistar+ y podrás seguir el directo en la web de SPORT.

El manacorí se impuso ante Federico Dalbonis en la segunda ronda del torneo monegasco (6-1 y 6-2). En octavos de final, Nadal se batirá contra un adversario al que conoce mejor. Se han enfrentado en 14 oportunidades de las que 13 han culminado en victoria para Rafa.

Por otro lado, es imperativo señalar que esta nueva jornada también contará con la presencia de más españoles. En relación al resto de la 'Armada', Alejandro Davidovich se enfrentará al francés Lucas Pouille a las 11:00 horas (CET)., mientras que Roberto Bautista se verá las caras con Andrey Rublev después del partido entre Nadal y Dimitrov y, al mismo tiempo, Pablo Carreno competirá contra Casper Ruud.

HORARIO Y DÓNDE VER EN TV EL NADAL - DIMITROV

El enfrentamiento entre Rafael Nadal y Grigor Dimitrov del Mastes de Montecarlo se realizará este jueves 15 de abril a las 15:00 horas (CET) aproximadamente, y podrá ser visto en España a través de #Vamos de Movistar.