Nadal se defiende ante el alcalde de Manacor

Rafa Nadal y Miquel Oliver, a la greña.

Rafa Nadal y Miquel Oliver, a la greña. / EFE

Sport.es

Rafa Nadal y el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, mantienen una disputa debido a la ampliación de la academia del tenista. El político considera que las cosas se están haciendo incorrectamente y cargó contra el entorno del tenista, a lo que Nadal contestó con una carta en la que cuestiona las palabras del edil. En un avance de la entrevista que 'Diario de Mallorca' realiza al número uno del mundo, éste se explica.

"El alcalde dice que no va en mi contra, pero no es verdad", indica Nadal, asegurando que su entorno también es él mismo. "La Academia soy yo y 300 trabajadores", asegura.

El tenista denuncia que "cuando eres el alcalde de un pueblo como Manacor no está bien confundir a la gente" y prosigue explicando que "si hago una carta es porque me veo obligado, no tengo ninguna gana de crear polémica y menos en Manacor, que es donde vivo".

Nadal considera que se le está acusando de cosas muy graves y que por ello ha realizado el escrito en el que se defiende."Si la hago es porque se dicen unas cosas que son graves y las dice el alcalde de Manacor". Además, el balear niega "trato de favor" en la modificación legal para la ampliación de su academia, asegurando que el proyecto no se trata de un "pelotazo urbanístico".