Nadal arrolla a Dimitrov y ya está en cuartos en Montecarlo

Derrotó al búlgaro en dos sets (6-1 y 6-1) y se enfrentará al ganador del Rublev-Bautista

El español sigue con paso firme en su primer torneo sobre tierra batida de este 2021

Nadal arrasa a Dimitrov y ya está en cuartos

Nadal arrasa a Dimitrov y ya está en cuartos / Perform

David Boti

David Boti

Rafa Nadal sigue a lo suyo. El español volvió a lucirse sobre la tierra batida de Montecarlo Country Club para pasar por encima de un acongojado Grigor Dimitrov. Solo necesitó 57 minutos para liquidar en dos sets al búlgaro (6-1 y 6-1). Con una tremenda contundencia en su juego, el manacorí selló su billete para cuartos de final del primer Masters 1000 de arcilla de la temporada, donde ya está otro miembro de la 'Armada, Alejandro Davidovich.

Acabó el partido con un 79% de puntos ganados con su primer servicio y solo cedió cinco puntos al saque en todo el choque volviendo a mostrar una más que notable versión como ya hizo ante Federico Delbonis. No le dio una sola opción a un Dimitrov, numero 17 del ranking ATP, que se vio superado por completo

El camino hacia el que sería su duodécimo título en el país monegasco está un poco más cerca y se abre, especialmente, tras la sorprendente eliminación de Novak Djokovic a manos del británico Dan Evans.

El balear se enfrentará, este viernes, al vencedor del duelo entre el ruso Andrey Rublev y el español Roberto Bautista que jugarán a continuación.