Murray se perderá el Masters 1000 de Miami por lesión

andy murray

Murray, baja en Miami por lesión / AFP

sport.es

El Master 1000 de Miami tendrá como mínimo una baja más que sensibleAndy Murray, número 1 del mundo, se perderá la cita estadounidense debido a una lesión en su codo derecho, anunció este sábado el tenista. "Desgraciadamente, debido a una lesión en mi codo derecho, no podré disputar el torneo de Miami", explicó el escocés, que fue eliminado en su debut en Indian Wells la semana pasada.

A la baja de Murray se podría sumar la de Djokovic, también por una lesión en el codo derecho. El tenista serbio podría haber regresado a Mónaco a hacerse unas pruebas tal como desvelaba la periodista francesa Carole Bouchard.

Que duda cabe que las bajas de Murray y Djokovic son un golpe para el Master 1000 de Miami y también para las aspiraciones del serbio de seguir sumando puntos para recuperar el número uno, aunque ya adelantó que tampoco era una cosa que le obserionara.

Tampoco estará francés Jo-Wilfried Tsonga tal como anunciara en la redes sociales ya que su novia saldrá de cuentas por estas fechas y no se quiere perder un momento tan especial.