Murray se 'burla' de Nadal: "Puede ganar 52 Roland Garros pero no sabe utilizar Instagram"

<strong>Rafa Nadal</strong> debutó haciendo un Instagram Live este lunes y, aunque al final logró conectar con sus rivales y amigos Roger Federer, Andy Murray y Marc López, lo cierto es que se vio con muchos apuros para conseguirlo.

Al ser un directo, Nadal no sabía como solucionar los problemas para conectar con Federer y Murray a lo que el escocés bromeó también en directo con un mensaje: "Esto es brillante, puede ganar 52 Roland Garros pero no sabe utilizar Instagram", dijo en directo Murray viendo que Rafa no conseguía las comunicaciones.

Lo cierto es que fue bastante cómico ver a Rafa en tantas dificultades incluso con ayuda de alguien a su lado que le iba indicando los pasos a seguir. Sus caras de incredulidad al ver que era imposible la conexión se tornaron de gran alegría cuando vio por fin la cara de Federer en si Instagram Live. "Finally", exclamó Nadal.

Una vez conseguida la conexión fue un auténtico lujo ver en directo la complicidad entre los dos mejores tenistas del planeta en una conversación divertida y distendida.

Tampoco fue fluido el momento de conectar con Murray, pero también pudo conseguirlo finalmente no sin que antes el escocés hubiera bromeado con las nulas habilidades del balear con el Instagram Live.