El mundo del deporte se vuelca con Carla Suárez

Apoyo a Carla Suárez

Apoyo a Carla Suárez / EFE.

La noticia de que Carla Suárez padece cáncer ha provocado una reacción en cadena en el mundo del deporte. La tenista ha dado la noticia a través de las redes con su habitual entereza.

"Hola a todos, quería informarles que los médicos hace unos cuantos días me diagnosticaron un linfoma de Hodgkin que requiere de seis meses de quimioterapia. Estoy bien, estoy tranquila y sobre todo con ganas de afrontar lo que se venga. ¡Un saludo!".  

A partir de ese momento muchos deportistas han querido enviarle mensajes de ánimo a través de redes sociales como instagram o twitter.

Entre ellos el exazulgrana Bojan Krkic que le ha mandado "mucha fuerza". Los jugadores del Barcelona, Junior Firpo y Oriol Busquets o la jugadora Vicky Losada son otros de los deportistas que han querido darle su apoyo en estos momentos tan complicados. Lo mismo que otros futbolistas como de Gea o Lucas Vázquez. 

"Mucho ánimo, Carla. Todo mi apoyo, vamos a por ello", ha escrito el meta del United. Vázquez, por su parte le ha mandado "mucha fuerza" y  ha recalcado que "seguro que todo sale muy bien". El exazulgrana Arthur Melo ha sido otro de los que se ha acordado de la tenista