TENIS - MASTERS WTA 2015

Muguruza: "Ha sido duro pero hemos sabido amarrar"

Garbiñe Muguruza y Carla Suárez se impusieron a las taiwanesas Hao-Ching Chan y Yung-Jang Chan por 7-5 y 6-4

EFE

"Ha sido duro pero hemos sabido amarrar", dijo Garbiñe Muguruza, tras la victoria junto a su compañera Carla Suárez ante las taiwanesas Hao-Ching Chan y Yung-Jang Chan, por 7-5 y 6-4, que les mantiene con posibilidades de clasificarse para las semifinales del torneo dobles en el Masters de Singapur.

"Salimos a la pista sin saber las estadísticas. Aquí hay que venir a ganar los partidos y después ver qué pasa. Ha sido duro pero hemos sabido amarrar", declaró Muguruza en declaraciones difundidas por su gabinete de prensa. "Hace solo unos días que nos clasificamos de rebote por la retirada de dos parejas, y ahora podemos estar en semis, así es la competición", añadió la tenista española.

La tenista nacida en Caracas también acaricia la semifinal individual, cuyo pase se lo disputará mañana con la checa Petra Kvitova. "Estoy con ilusión. Puede ser un fin de semana ajetreado, pero vamos paso a paso", comentó la tenista ante la posibilidad de afrontar dos encuentros de semifinales, en individuales y dobles.

Entre partido y partido, Muguruza ha tenido tiempo para visitar la oficina del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) en Singapur, informó este jueves la entidad bancaria. La actual número 3 del mundo y embajadora de BBVA desde 2014, fue recibida por el embajador de España en SingapurMiguel Ángel Navarro, y la directora de la oficina, Gabriela Martínez de Aragón, además de la plantilla de la sucursal, que le deseó mucha suerte en el campeonato.

Muguruza, convertida en sensación tras llegar a la final en Wimbledon y ganar el torneo de Pekín, es la única jugadora que se mantiene sin ceder un set en el Masters de Singapur.