Sport.es Menú

Muguruza debuta con triunfo en Monterrey

La vigente campeona del torneo batió a la 'lucky loser' xxx en dos mangas

Sara Sorribes cayó eliminada a manos de la estadounidense Sloane Stephens

Muguruza celebrando uno de sus puntos
Muguruza celebrando uno de sus puntos | EFE

Garbiñe Mugurza empieza con buen pie en Monterrey, un territorio que conoce a la perfección. La hispanovenezolana venció en la edición de 2018 y defiende su reinado. El primer paso lo dio esta pasada madrugada tras derrotar a la rumana Elena-Gabriela Ruse, que entró en el cuadro final en el último momento tras la retirada prematura de Heather Watson por una lesión. 

SPORT.es

'Garbi' no tuvo excesivos problemas en su primer partido en tierras mexicanas y doblegó a la 'lucky loser' en dos mangas por 6-4 y 7-6 (4). La próxima prueba para la española será la rusa Margarita Gasparian.

SORRIBES, LA CRUZ

La estadounidense Sloane Stephens acabó con las ilusiones de la española Sara Sorribes de alcanzar los octavos de final del torneo de tenis de Charleston, puntuable para el circuito de la WTA, al vencerla por 7-6 (4) y 7-6 (4).

Stephens, cabeza de serie número uno, se las vio y deseó para superar a la jugadora española, que presentó batalla en cada uno de los juegos del partido hasta obligar a la estadounidense a jugar dos "tie break" antes de eliminarla tras 2 horas y 37 minutos de partido.

La jugadora castellonense, de 22 años, 78 en el ranking mundial llegó a superar 11 los 17 puntos de rotura de que dispuso Stephens. En octavos Stephens se enfrentará a la vencedora del partido que deben disputar la eslovena Tamara Zidansek y la australiana Ajla Tomljanovic.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil