Muguruza cae ante la kazaja Rybakina

La tenista hispanovenezolana fue eliminada del Masters 1000 de Cincinnati tras mostrar nuevamente su peor versión frente a Rybakina

La 8 del mundo no logra alcanzar su buen estado de forma y cae igual que frente a Bencic en Canadá

Muguruza cayó en Cincinnati

Muguruza cayó en Cincinnati / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La tenista española Garbiñe Muguruza, número 8 del mundo, fue apeada del Masters 1000 de Cincinnati tras caer en dos sets frente a una Rybakina que no dio opción alguna a su rival, manteniéndose firme en todo momento en el servicio.

La tenista española sigue sin mostrar el buen nivel al que nos acostumbró y volvió a caer igual que lo hizo en Canadá, mostrando nuevamente su peor versión igual que frente a Belinda Bencic en el Masters 1000 en Toronto.

Muguruza entró de la peor forma posible al partido y a las primeras de cambio se vio con la rotura de saque por parte de la kazaja y más tarde con un 3-0 en contra tras un juego en blanco. En el cuarto, logró sumar el primer punto sufriendo en el ‘deuce’. Pero Rybakina volvió a romperle el saque en el sexto juego. Pese a que Muguruza alargó el set tras su primer ‘break’, la kazaja no se vino abajo y se apuntó la primera manga (6-3).

Sentenció la kazaja

El segundo set comenzó igual que el primero. Rybakina se apuntó el primer juego tras romper el servicio de nuevo a la tenista española. Pese a que esta vez replicó al momento Muguruza con otro ‘break’, se lo devolvió la kazaja en el siguiente juego. A partir de ahí, Rybakina cogió distancia y no se dejó asustar por la hispanovenezolana, que no había conseguido defender su saque en ningún tramo del partido y terminó con una doble falta (6-1).