Muguruza se borra del torneo de Cincinnati

Muguruza no jugó el torneo de Cincinnati

Muguruza no jugó el torneo de Cincinnati. / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza anunció este lunes que será baja para el torneo de Cincinnati que se disputará en Nueva York a partir del próximo jueves 20 de agosto.

La tenista sufre molestias en el tobillo izquierdo lo que le ha obligado a bajarse del torneo previo al US Open por lo que retrasa su viaje a Nueva York, donde espera estar a punto para el segundo Grand Slam de la temporada que se disputará a partir del 31 de este mismo mes.

Muguruza argumenta su decisión en un comunicado: “Siguiendo la recomendación de mi equipo médico he decidido borrarme del torneo de Cincinnati por molestias en mi tobillo izquierdo. Espero seguir evolucionando bien y poder llegar en condiciones de competir en el US Open", dice la actual raqueta número 16 del mundo.

Trabajará para estar en el US Open

Garbiñe confiesa que está deseando regresar a las pistas: "Tengo muchas ganas de volver a la competición y hacerlo en Nueva York. Sé que tanto la WTA como la USTA están haciendo un gran esfuerzo para hacer posible que podamos volver a jugar y trabajaré duro para poder estar allí”, confiesa la hispano-venezolana

Garbiñe Muguruza tiene previsto disputar el US Open antes de regresar a Europa para jugar en septiembre la temporada de tierra con los torneos de Roma y Roland Garros.

Carla Suárez tampoco estará

Tampoco <strong>Carla Suárez</strong> estará en el torneo de Cincinnati. La tenista canaria se dio de baja argumentando no sentirse bien en los entrenamientos y decidió realizarse pruebas para ver dónde radica el problema.