Mladenovic y Garcia se imponen en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Mladenovic y Garcia se imponen en los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Mladenovic y Garcia se imponen en los treintaidosavos de final de Roland-Garros
| sport

Las jugadoras se impusieron 6-4, 4-6 y 6-3 ante sus oponentes

Las jugadoras francesas Kristina Mladenovic y Caroline Garcia, número 232 de la WTA y, número 469 de la WTA respectivamente ganaron en los treintaidosavos de final de Roland-Garros por 6-4, 4-6 y 6-3 en dos horas y trece minutos a la tenista alemana Laura Siegemund, número 41 de la WTA y Ekaterina Alexandrova, número 103 de la WTA. Tras este resultado, la pareja estará en los dieciseisavos de final de Roland-Garros.

Las estadísticas reflejan que Mladenovic y Garcia, las ganadoras, lograron romper el saque a sus adversarias 3 veces, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró 2 veces. Además, Mladenovic y Garcia consiguieron un 62% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 62% de los puntos al saque, mientras que sus contrincantes obtuvieron un 64% de efectividad y lograron ganar el 69% de los puntos al saque. Finalmente, en el apartado de penalizaciones, las vencedoras cometieron 8 dobles faltas y las jugadoras eliminadas hicieron una doble falta.

Durante los dieciseisavos de final, Mladenovic y Garcia jugarán contra las vencedoras del partido entre Irina-Camelia Begu y María Camila Osorio Serrano contra Shuko Aoyama y Hao-Ching Chan.

El torneo de París (Roland-Garros Dobles Fem.) tiene lugar entre el 22 de mayo y el 5 de junio sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 64 parejas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Dobles Fem. y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil