Miedler y Erler quedan eliminados en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena

Los jugadores se impusieron por 6-3 y 7-5 en los octavos de final

Miedler y Erler quedan eliminados en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena

Miedler y Erler quedan eliminados en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena

Los jugadores austriacos Oliver Marach y Philipp Oswald, número 46 de la ATP y, número 53 de la ATP respectivamente vencieron en una hora y dieciocho minutos por 6-3 y 7-5 a los austriacos Lucas Miedler y Alexader Erler, número 156 de la ATP y, número 168 de la ATP respectivamente en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena. Tras este resultado, veremos a los vencedores de este partido durante los cuartos de final del torneo ATP 500 de Viena.

Los datos del partido reflejan que Marach y Oswald, los vencedores, consiguieron romper 3 veces el saque a sus contrincantes, lograron un 69% en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 78% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, no consiguieron romper el saque ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 85%, 2 dobles faltas y 55% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final tendremos el enfrentamiento de Marach y Oswald contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán Jurgen Melzer y Alexander Zverev contra Filip Polasek y John Peers.

La celebración del torneo de Viena (ATP Viena) se produce entre los días 23 y 31 de octubre sobre pista dura a cubierto. En esta competición se enfrentan un total de 19 parejas. La fase final está compuesta por 16 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que han vencido en la fase previa del torneo y los invitados.