Medvedev: "Ganar a Nishikori significa que puedo hacer grandes cosas"

Medvedev, durante el partido de hoy

Medvedev, durante el partido de hoy / EFE.

Daniil Medvedev era un hombre feliz después de acceder a la final del Barcelona Open tras eliminar a Kei Nishikori por 6-4, 3-6 y 7-5 y pese a que la grada se postuló a favor del japonés.

Tras su buena trayectoria en Barcelona, el tenista ruso de 23 años aseguró que "estoy feliz por ganar, y por supuesto me da mucha confianza. Si puedo ganar a jugadores como Nishikori en las semifinales de un torneo 500, eso es que puedo hacer muchas cosas", añadió el jugador, que se medirá en la final al ganador del partido entre Nadal y Thiem.

Para Medvedev,e "Barcelona siempre es un torneo muy duro, casi como un Masters 1000", deahí que añadiera aún más valor a su proez de llegar a la final en el RCT Barcelona y aseguró que "me alegro que todo esté saliendo bien tanto física como mentalmente"

El actual número 14 del ranking ATP, que está protagonizando una gran temporada siendo el jugador con más triunfos enb 2019 con 25. habló de sus posibles rivales: "Los dos son posiblemente los mejores jugadores en tierra de los tres últimos años. Será una gran oportunidad, pero veremos cómo se me da con ellos", declaró.

Pase lo que pase en la final la realidad es que el tenista ruso habrá demostrado que su adaptación a la tierra es ya una realidad.