Medvedev se cita con Djokovic en las 'semis' de Astaná

[ { "insert": "Redacción deportes, 7 oct (EFE).- El ruso Daniil Medvedev, segundo favorito, superó con autoridad al español Roberto Bautista por un doble 6-1 en una hora y cinco minutos en los cuartos de final del Abierto de Astaná, sobre pista dura. " } ]

SPORT.es

SPORT.es

El ruso Daniil Medvedev, segundo favorito, superó con autoridad al español Roberto Bautista por un doble 6-1 en una hora y cinco minutos en los cuartos de final del Abierto de Astaná, sobre pista dura.

Medvedev, número 4 del mundo, pasó por encima de Bautista (21) prácticamente desde el primer punto, llevándose el primer juego del partido además gracias a una rotura de saque. Otras dos roturas de servicio del ruso bastaron para sentenciar el primer set.

En la segunda manga, el español tampoco encontró soluciones para parar a Medvedev más allá de lograr romper su servicio en una ocasión, algo que no impidió al ruso, de 26 años, cerrar el partido sin mucho esfuerzo.

Previamente, 'Nole' se había impuesto en su partido ante Khachanov por 6-4 y 6-3. El tenista balcánico, número 7 del mundo, encontró bastante más resistencia durante el primer set ante Khachanov que en el encuentro anterior frente al neerlandés Botic van de Zandschulp. El ruso llegó a romperle un servicio y se mantuvo cerca en el tanteo, hasta que Djokovic volvió a romperle el saque.

En la segunda manga, Khachanov, número 18 del ránking ATP, bajó el ritmo de juego y cedió un servicio que fue suficiente para que 'Nole' pusiera la directa y se llevase el encuentro.