Mcnally y Gauff estarán en la final del US Open

Las jugadoras se impusieron 6-6 ante sus rivales

Mcnally y Gauff estarán en la final del US Open

Mcnally y Gauff estarán en la final del US Open

Las estadounidenses Caty Mcnally y Cori Gauff, número 34 de la WTA y, número 38 de la WTA respectivamente ganaron durante las semifinales del US Open cuando el marcador mostraba un 6-6 debido a que sus contrincantes, la jugadora canadiense Gabriela Dabrowski y a la tenista brasileña Luisa Stefani, números 11 y 17 de la WTA se tuvieron que retirar. Con este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras de este partido durante la final del US Open.

En el transcurso del partido Mcnally y Gauff, las ganadoras, consiguieron romper el saque una vez a sus rivales, lograron un 71% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron con el 61% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja perdedora, también lograron romper el saque en una ocasión a sus adversarias, su efectividad fue de un 71%, hicieron 2 dobles faltas y consiguieron el 62% de los puntos al saque.

En la final Mcnally y Gauff jugarán contra las jugadoras australianas Samantha Stosur y Shuai Zhang.

El torneo Open de EEUU se celebra sobre pista dura al aire libre y en él se ven las caras un total de 64 parejas. Además, se desarrolla entre el 1 y el 12 de septiembre en Nueva York.