Martínez, Carballés y Ramos, a octavos en Argentina

Pedro Martínez

Pedro Martínez / ATP

EFE

Los españoles Pedro Martínez, Roberto Carballés y Albert Ramos se clasificaron este martes para los octavos de final del Abierto de Argentina ATP 250 de Buenos Aires.

Martínez venció a al portugués João Dominguez por 7-6 y 7-5. En la próxima ronda se enfrentará al serbio Dusan Lajovic, tercer cabeza de serie.

Carballés superó al italiano Marco Cecchinato por 6-4 y 7-6(3) y se medirá con el noruego Casper Ruud.

Ramos le ganó la partida al argentino Leonador Mayor por 4-6, 6-3 y 7-5 y se medirá en octavos ante el uruguayo Pablo Cuevas.

En otros partidos de la jornada, Sousa eliminó al local Facundo Díaz por 4-6, 6-2 y 6-3. En octavos jugará ante Kovalik, que dejó en el camino al francés Corentin Moutet con un 6-3 y 7-6(4). Bagnis, con un 6-4 y 6-1, eliminó al serbio Andrej Martin. El argentino jugará en octavos ante su compatriota Guido Pella, segundo cabeza de serie.

Por otra parte, Fernando Verdasco se vio obligado a abandonar el torneo por enfermedad. "Quería informaros personalmente que lamentablemente no podré jugar mi partido de hoy en el Argentina Open debido a estar enfermo. Solo espero recuperarme lo antes posible para poder estar al 100% la semana que viene. Gracias a todos por vuestro apoyo", indicó en las redes sociales.

El Abierto de Argentina, que se juega sobe tierra batida en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, finalizará este domingo.