Martin de la Puente y Jiske Griifioen, campeones del Catalonia Open

El español Martin de la Puente, campeón individual y dobles, formando pareja con Daniel Caverzaschi

Este torneo ha simbolizado la unión del deporte, la competición y la solidaridad, concienciando así sobre la importancia del deporte adaptado

Imagen de los participantes del torneo

Imagen de los participantes del torneo / Fundación Emilio Sánchez Vicario

SPORT.es

SPORT.es

El Español Martin de la Puente y la holandesa Jiske Griifioen se han proclamado campeones, en categoría masculina y femenina respectivamente, del ITF Wheelchair CATALONIA OPEN. II FUNDACIÓN EMILIO SANCHEZ VICARIO. I FUNDACIÓ TENNIS CATALÁ, jugado en Emilio Sánchez Academy.

Martin de la Puente, superó en tres sets al holandés Tom Egberink por 2/6, 6/2 y 6/4 mientras que su compatriota Jiske Griffioen vencía en la final femenina a la jugadora japonesa Zhu Zenzen por 6-4 y 6-1. Así, tanto el español Martin de la Puente (2) como la holandesa Jiske Griffioen (1), logran por segunda semana consecutiva el título, tras el obtenido en el Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario, en La Ciudad de la Raqueta, Madrid.

En la modalidad de dobles, los españoles Martin de la Puente y Daniel Caverzaschi se proclamaron campeones en el cuadro masculino, mientras que Manami Tamaka y Zhu Zhenzen, vencían en el dobles femenino.

La entrega de premios ha contado con la presencia de Jordi Tamayo, presidente de la Federación catalana de Tenis; Mico Margets, de la Real federación española de Tenis; Débora García Barrios, Teniente de Alcalde de Bienestar y Salud del Ayuntamiento El Prat de Llobregat; por parte de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, Marisa Sánchez Vicario y Victoria Sánchez; Marina Bronchales, de la Fundació Tennis Catalá y Miquel Just, Director General Tennis Point.