Marketa Vondrousova consigue el puesto de los treintaidosavos de final tras eliminar la tenista Priscilla Hon

La jugadora se impuso 6-2 y 6-3 ante su contrincante

Marketa Vondrousova consigue el puesto de los treintaidosavos de final tras eliminar la tenista Priscilla Hon
| sport

La jugadora checa Marketa Vondrousova, número 41 de la WTA y cabeza de serie número 31, cumplió los pronósticos al vencer en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia por 6-2 y 6-3 en una hora y doce minutos a la australiana Priscilla Hon, número 221 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los treintaidosavos de final del torneo.

En el transcurso del partido Vondrousova logró romper el saque a su rival 5 veces, tuvo un 60% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 69% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Hon, consiguió quebrar el saque a su oponente una vez, obtuvo un 56% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y consiguió ganar el 50% de los puntos al saque.

En los treintaidosavos de final, Vondrousova se verá las caras contra la vencedora del partido en el que se enfrentarán la jugadora estadounidense Emina Bektas y la tenista rusa Liudmila Samsonova.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) se produce desde el 9 hasta el 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 238 tenistas y a la fase final llegan un total de 128. Las jugadoras proceden de las clasificadas directamente, las que superan las fases previas del campeonato y las que vienen invitadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil