Marcel Granollers no estará en la Davis y le sustituye Pedro Martínez

El catalán causa baja en la eliminatoria contra Rumanía del próximo 4 y 5 de marzo por lesión

Pedro Martínez acudirá en su lugar para ayudar al equipo de Sergi Bruguera a estar en la fase final

Marcel Granollers no podrá estar con La Armada

Marcel Granollers no podrá estar con La Armada / EFE

Roger Payró

Malas noticias para Sergi Bruguera. El capitán del esquipo español de la Copa Davis no podrá contar para la eliminatoria contra Rumanía con Marcel Granollers. El tenista, uno de los mejores doblistas de nuestro país, cayó lesionado precisamente mientras competía en esta modalidad en el torneo de Acapulco y no podrá representar a La Armada.

España afronta este próximo viernes 4 y el sábado 5 de marzo una eliminatoria clave para sellar su billete a las finales de la competición. En enero Bruguera anunció que Roberto Bautista, Pablo Carreño, Carlos Alcaraz –que debutará en el torneo después de no poder hacerlo el pasado noviembre al contagiarse de covid-, Alejandro Davidovich y Marcel Granollers eran los integrantes del equipo, aunque la baja de última hora del catalán le obliga a cambiar su hoja de ruta.

El elegido para sustituir a Granollers será Pedro Martínez, según confirmó la Real Federación Española de Tenis (RFET). El tenista valenciano viene de completar una gran semana en Santiago de Chile donde este domingo disputaba la final del torneo del ATP 250 de Chile contra el argentino Sebastian Baez.