Marc Polmans pasa a la siguiente fase de Wimbledon

Análisis de la ronda previa de calificación de Wimbledon

Marc Polmans pasa a la siguiente fase de Wimbledon

Marc Polmans pasa a la siguiente fase de Wimbledon

El tenista australiano Marc Polmans, número 152 de la ATP, ganó en una hora y dieciocho minutos por 6-3 y 6-3 al jugador croata Borna Gojo, número 235 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Wimbledon. Tras este resultado, seguiremos viendo al jugador en la siguiente fase de Wimbledon.

Los datos del partido reflejan que el australiano consiguió quebrar 3 veces el saque a su rival, en el primer servicio tuvo un 69% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 72% de los puntos al saque. En cuanto al jugador croata, no pudo quebrar el saque a su oponente ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 78%, 3 dobles faltas y 56% de puntos obtenidos al saque.

El torneo de Londres (Wimbledon Individual Masc.) cuenta previamente con una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menor ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben lograr la mayor cantidad de puntos posibles. En esta fase en concreto participan un total de 128 tenistas. Además, se celebra entre el 21 de junio y el 12 de julio sobre cesped exterior.