Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Masters 1.000 Madrid

¡Lo que faltaba en Madrid! Jornada suspendida por un corte de luz

El duelo entre Grigor Dimitrov y Jacob Feranley quedó en suspenso cuando se estaba disputando el segundo set en la pista central de La Caja Mágica

Dimitrov, durante el partido

Dimitrov, durante el partido / X

Cristina Moreno

Cristina Moreno

Situación insólita la que se está viviendo en esta jornada de lunes en las pistas de La Caja Mágica de Madrid. Un apagón inesperado se ha convertido en el protagonista inesperado del Mutua Madrid Open obligando a suspender la jornada.

La matinal se inauguraba con el duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el británico Jacob Fearnley, que transcurría sin incidencias en una jornada soleada en la Manolo Santana. Después de que el búlgaro se llevara el primer set por 6-4, el británico buscaba su oportunidad en el segundo, aunque se veía superado de nuevo por su rival, que tenía ya la victoria en su mano con un 5-4 en el luminoso.

En ese momento, un apagón eléctrico obligó a interrumpir el choque. Los sistemas eléctricos dejaron de funcionar para desconcierto de los jugadores, que se mantenían sentados en sus respectivos banquillos a la espera de poder volver a la pista y cerrar el choque.

Jugadores a vestuarios

Tras varios minutos de espera, el juez de silla decidió suspender el partido y enviar a Dimitrov y Fearnley a los vestuarios, a la espera de que se restablezca el suministro eléctrico.

El incidente que ha dejado sin partidos el Mutua Madrid Open es culpa de un apagón generalizado que ha afectado a partes de España y Portugal desde las 12.30 horas del mediodía aproximadamente.