Madison Keys logra el puesto de los octavos de final a expensas de Elena Rybakina

Todos los detalles de los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Madison Keys logra el puesto de los octavos de final a expensas de Elena Rybakina

Madison Keys logra el puesto de los octavos de final a expensas de Elena Rybakina

Madison Keys, estadounidense, número 22 de la WTA y cabeza de serie número 22, ganó en los dieciseisavos de final de Roland-Garros en dos horas y diez minutos por 3-6, 6-1 y 7(10)-6(3) a Elena Rybakina, tenista kazaja, número 16 de la WTA y cabeza de serie número 16. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en los octavos de final de Roland-Garros.

Las estadísticas reflejan que la estadounidense logró quebrar 2 veces el saque a su adversaria, tuvo un 80% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora kazaja, consiguió romper el saque en una ocasión, consiguió un 56% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 60% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final Keys se enfrentará con Veronika Kudermetova, número 29 y cabeza de serie número 29, el próximo lunes a partir de las 11:00 hora española.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) se celebra del 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida exterior. En el torneo participan un total de 234 tenistas y a la fase final llegan un total de 128. Las jugadoras proceden de las clasificadas directamente, las que han ganado en las rondas previas del campeonato y las invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.