Madison Keys consigue clasificarse para los cuartos de final a costa de Paula Badosa

La jugadora ganó 6-3 y 6-1 a su rival

Madison Keys consigue clasificarse para los cuartos de final a costa de Paula Badosa
| sport

La tenista española Paula Badosa, número 6 de la WTA y cabeza de serie número 8, quedó eliminada en los octavos de final del Open de Australia después de caer derrotada por 6-3 y 6-1 en una hora y catorce minutos contra la estadounidense Madison Keys, número 51 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en los cuartos de final del Open de Australia.

Las estadísticas acerca del partido muestran que la estadounidense logró romper 5 veces el saque a su oponente, tuvo un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 67% de los puntos al saque. En cuanto a Badosa, consiguió quebrar el saque a su contrincante una vez y sus datos de efectividad son de un 59%, 10 dobles faltas y 47% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final tendremos el enfrentamiento de la tenista estadounidense y la ganadora del partido entre la checa Barbora Krejcikova y la jugadora bielorrusa Victoria Azarenka.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) se enfrentan 238 jugadoras, de las cuales 128 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que logran vencer en las rondas previas al torneo y las que vienen invitadas. Además, se celebra del 9 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil