Mackenzie McDonald consigue clasificarse para los octavos de final del torneo ATP 250 de Moscú

El jugador acabó ganando 6-3 y 6-4 los dieciseisavos de final

Mackenzie McDonald consigue clasificarse para los octavos de final del torneo ATP 250 de Moscú
| sport

Mackenzie McDonald, estadounidense, número 55 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Moscú en una hora y veinticuatro minutos por 6-3 y 6-4 a Yoshihito Nishioka, tenista japonés, número 78 de la ATP. Con este resultado, McDonald consigue la plaza para los octavos de final del torneo ATP 250 de Moscú.

Durante el partido, McDonald logró quebrar 3 veces el saque a su rival, consiguió un 57% en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 67% de los puntos al saque. En cuanto al tenista japonés, consiguió romper el saque una vez y sus datos de efectividad son de un 63%, una doble falta y 62% de puntos obtenidos al saque.

El próximo encuentro que tendrá lugar mañana jueves a partir de las 9:00 hora española corresponde a los octavos de final del campeonato y en él se enfrentarán el jugador estadounidense y el tenista francés Guilles Simon, número 117.

La celebración del torneo de Moscú (ATP Moscú) se produce entre los días 16 y 24 de octubre sobre pista dura interior. En el campeonato participan un total de 39 tenistas, de los cuales 28 pasan a la final entre aquellos que se clasifican directamente, los que consiguen ganar la fase previa de calificación y los que vienen invitados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil