Sport.es Menú

La lluvia aplaza temporalmente la jornada en Roma

El inicio de la jornada en el Foro Itálico estaba previsto para las 11:00 horas

La previsión de lluvia se mantiene durante todo el día en la capital italiana

La Centrale con las lonas que cubren la pista
La Centrale con las lonas que cubren la pista | AFP.

La organización del Masters 1000 de Roma ha anunciado la suspensión temporal de los partidos, como mínimo, hasta las 16:30 horas. La lluvia, que tiene previsto hacer acto de presencia durante toda la jornada de este miércoles, es la causante de dichos retrasos. 

La competición tenía previsto arrancar a las 11:00 hora local con el debut de Roger Federer en la 'Centrale' ante el portugués Joao Sousa. Tras el partido del suizo, llegará el turno de Rafa Nadal.

El serbio Novak Djokovic, el austríaco Dominic Thiem y el griego Stefanos Tsitsipas son otros de los grandes nombres que deben disputar sus primeros partidos en el Foro Itálico en el cuadro masculino.

En el femenino, tanto la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza como la canaria Carla Suárez también deben disputar sus respectivos compromisos de segunda ronda en el torneo romano. 

La lluvia ya provocó este pasado martes dos interrupciones en el partido entre la ucraniana Elina Svitolina, vigente campeona, y la bielorrusa Victoria Azarenka. Tras más de una hora de pausa, Azarenka eliminó a la reina del torneo romano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil