Leylah Annie Fernandez vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Terminan los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Leylah Annie Fernandez vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

Leylah Annie Fernandez vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

La tenista canadiense Leylah Annie Fernandez, número 18 de la WTA y cabeza de serie número 17, cumplió los pronósticos al ganar por 6- y 7-5 en una hora y veinticinco minutos a la jugadora francesa Kristina Mladenovic, número 107 de la WTA, en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en los treintaidosavos de final de Roland-Garros.

En el transcurso del partido la canadiense logró quebrar el saque 6 veces a su rival, logró un 80% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 60% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora francesa, consiguió romper el saque a su oponente 2 veces, obtuvo un 65% de efectividad, cometió 10 dobles faltas y logró ganar el 45% de los puntos al saque.

Durante los treintaidosavos de final, la tenista canadiense se verá las caras contra la jugadora checa Katerina Siniakova, número 56, el próximo miércoles a partir de las 11:00 hora española.

El torneo tiene lugar en París del 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 236 jugadoras. De todas las aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que han superado la fase previa de calificación y las invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.