Leylah Annie Fernandez estará en los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Así concluyeron los treintaidosavos de final de Roland-Garros

Leylah Annie Fernandez estará en los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Leylah Annie Fernandez estará en los dieciseisavos de final de Roland-Garros

Leylah Annie Fernandez, canadiense, número 18 de la WTA y cabeza de serie número 17, ganó en los treintaidosavos de final de Roland-Garros por 6-3 y 6-2 en una hora y trece minutos a Katerina Siniakova, tenista checa, número 56 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en los dieciseisavos de final de Roland-Garros.

Durante el juego, la jugadora canadiense consiguió quebrar 5 veces el saque a su rival, tuvo un 72% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 62% de los puntos al saque. En cuanto a Siniakova, logró quebrar el saque 2 veces a su adversaria, su efectividad fue de un 54%, cometió 7 dobles faltas y logró el 44% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final Fernandez se enfrentará a la ganadora del partido entre la jugadora suiza Belinda Bencic y la canadiense Bianca Vanessa Andreescu.

La celebración del torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) se lleva a cabo del 16 de mayo al 5 de junio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 234 tenistas, de las cuales 128 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que han conseguido ganar en la fase previa y las que vienen invitadas.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.